Los alumnos de la Universidad de Eibar miembros “Ikasle” gracias a la colaboración del consorcio CONPYBASQUE



Gracias a la línea de mecenazgo lanzada por la asociación, las empresas pueden becar a los futuros profesionales energéticos del país vasco.

ConpyBasque, consorcio creado para el desarrollo de ciudades inteligentes y que está formado por más de 40 PyMES locales, ha consolidado su apuesta con APROBASGE, asumiendo las cuotas correspondientes a todos aquellos alumnos de la Universidad de Eibar que tras finalizar sus estudios de energías renovables quieran desarrollar una actividad dentro del mundo profesional de la eficiencia.

Tras la realización de la jornada Universidad-Empresa celebrada hace varias semanas, ya son más de 30 los alumnos que se han asociado y que empezarán a introducirse en el mundo profesional del ahorro y la energía.

Bajo la condición de asociados "Ikasle" podrán participar en diferentes eventos, grupos de trabajo e iniciativas promovidas por la asociación así como recibir información privilegiada sobre el desarrollo profesional.

Ya son varios los centros que se han interesado por esta iniciativa, así como las empresas asociadas dispuestas a becar a futuros profesionales.

De esta manera, la asociación inicia con fuerza su andadura y refuerza la necesidad de contar con una asociación profesional que defienda una actividad necesaria y verdaderas posibilidades de rentabilizar el conocimiento, mejorando la eficiencia energética del entorno.

Noticias