Comienza la 2ª edición del diploma de especialización de postgrado en gestión energética en la universidad de Sevilla



Gracias a la línea de mecenazgo lanzada por la asociación, las empresas pueden becar a los futuros profesionales energéticos del país vasco.

Dentro de pocos días dará comienzo la segunda edición del Curso Diploma de postgrado en gestión energética desarrollado por la Universidad de Sevilla y la Escuela Técnica superior de ingeniería de la edificación (ETSIE)

La plataforma E2knowhow ha sido nuevamente seleccionada para convertirse en la herramienta de iniciación profesional de los futuros gestores energéticos.

Con esta nueva edición se consolida el curso desarrollado a iniciativa de la Asociación Profesional de Andalucía (APADGE) en su impulso por lanzar al mercado, profesionales verdaderamente cualificados para defender una actividad fundamental para el desarrollo económico y social.

E2knowhow y el equipo tecnico de respaldo apoyara a los alumnos en la realización de prácticas curriculares y en los ejercicios prácticos de campo desarrollados dentro del propio curso que incluye la realización de visitas y estudio de casos reales.

Más del 60% de los alumnos de las ediciones anteriores ya se encuentran trabajando como gestores energéticos directa o indirectamente y se han creado varias iniciativas empresariales ligadas al ahorro y la eficiencia.

La plataforma e2knowhow es una de las principales herramientas que puede tener un gestor energético ayudándole diariamente a mejorar y controlar el desarrollo de sus proyectos y procedimientos de trabajo.

El próximo miércoles 1 de febrero se presentará el curso dando inicio al mismo con una sesión de apertura a cargo del director de la ETSIE y con una sesión magistral con el nombre de “LAS FORTALEZAS DEL MODELO ENERGETICO ANDALUZ” a cargo del responsable instituciones y empresa de APADGE.

Noticias