La energía eléctrica se vende por litros



Enara energía, nuevo colaborador de la Federación de gestores energéticos y patrocinador de la plataforma E2knowhow.

ENARA ha creado el Litro de Energía, una nueva unidad de medida que permite entender y comparar de forma sencilla y clara el consumo de energía.

En 2010 el Grupo GNERA, grupo de empresas con amplia experiencia en el sector de las energías renovables a nivel internacional, decide crear una comercializadora de electricidad que garantice a sus clientes el origen renovable del suministro contratado.

Así, ENARA opera como comercializadora en el mercado eléctrico español liberalizado, ofreciendo a sus clientes el suministro de electricidad procedente de fuentes de energía renovable respetuosa con el medio ambiente en términos de eficiencia y sostenibilidad, y que favorece el ahorro en la factura eléctrica ofreciendo diferentes tarifas en función de las necesidades de cada cliente.

La transparencia: Seña de identidad

En ENARA nos preocupamos por el medio ambiente y la sostenibilidad. Por ello, garantizar un consumo energético, limpio y eficiente es uno de nuestros principales objetivos. La energía producida por recursos naturales e inagotables como el sol, el agua o el viento nos proporciona la posibilidad de consumir energía sin dañar nuestro planeta.

En ENARA consideramos que el aprovechamiento de estas fuentes de energía es esencial para el cuidado de nuestro entorno, por ello suministramos electricidad procedente siempre de productores de energía renovable.

Al apostar por ENARA estás contribuyendo sin ningún esfuerzo adicional al cuidado de nuestro entorno y a la reducción de emisiones de CO2 y gases de efecto invernadero. ENARA se distingue del resto por su compromiso por minimizar el impacto medio ambiental generado por la producción y consumo de energías contaminantes. Así, nuestros clientes también se distinguen del resto.

En ENARA estamos orgullosos de las características que nos definen:

  • Transparencia, claridad en precios y comunicación con el cliente. Informamos no desinformamos.
  • Factura fácil y con información útil (evolución, qué se paga, a quién…)
  • Envío de oferta y contrato en un mismo documento fácil de entender y por correo electrónico.
  • Factura vía correo electrónico

Si quieres ampliar la información de este producto podemos ponerte en contacto con el departamento técnico del propio fabricante. Introduce tu email y le haremos llegar tu interés.

Noticias