GENERAR Y CONSUMIR ELECTRICIDAD SIN PREOCUPACION



Conociendo como está la sociedad con la situación eléctrica nacional y sin entrar en polémicas interesadas por una u otra derivada, la posibilidad de ser independiente a un coste asequible es posible.

La integración de diferentes soluciones técnicas y tecnológicas coordinadas entre sí, pueden ofrecer y cubrir todas las necesidades eléctricas de cualquier actividad industrial o terciaria. Encontrar el punto de equilibrio es lo fundamental. Para ello, quien mejor que profesionales experimentados con más de 45 años de experiencia.

La empresa aragonesa GEG, nos propone la posibilidad de realizar cualquier proyecto que requiera un suministro constante de energía eléctrica mediante los medios más eficaces y económicos. Con una gran gama de soluciones que abarcan grupos electrógenos de alta eficiencia hasta sistemas de acumulación de energía pasando por los sistemas de control y regulación más avanzados.

Una aplicación muy interesante últimamente y con gran proyección es la implantación de grupos autónomos de bombeo para comunidades de regantes, donde con el apoyo de sistemas fotovoltaicos se puede desechar totalmente la conexión a la red eléctrica y con ello los costes de suministro de las diferentes comercializadoras. Y del mismo modo

Y del mismo modo aplicaciones para granjas aisladas de red o con dificultades de suministro, naves industriales con procesos constantes y lineales y un sinfín de casuísticas que puede resolverse de manera eficaz y efectiva, partiendo siempre de un correcto análisis de la demanda energética y de las necesidades reales y constatadas lo que supone la necesidad de realizar un estudio técnico profesional.

Si quieres ampliar la información de este producto podemos ponerte en contacto con el departamento técnico del propio fabricante. Introduce tu email y le haremos llegar tu interés.

Noticias