¡Una Oportunidad para Reactivar tu Negocio!



Las empresas de instalaciones, los profesionales del sector de la edificación y las ingenierías son los verdaderos expertos en materia de energía y eficiencia energética, pero ¿son los que realmente lideran el sector? ¿Están suficientemente reconocidos en el mercado? ¿El cliente, el usuario busca la mejor solución o quiere siempre la más barata?.

¿Las empresas hacen todo lo que pueden para diferenciarse y aprovechar sus conocimientos o su experiencia? Seguramente sí, pero siempre existen fórmulas para mejorar. Ante esta situación, Grupo Reactiva con su planteamiento “REACTIVA TU NEGOCIO”, busca rentabilizar las cualidades de cada empresa y ponerlas al frente de las acciones comerciales de cada una de ellas.

Una empresa no vende más por tener una web atractiva, por tener un buen posicionamiento, o por mover las redes sociales. Una empresa vende más por ser referente, por ser la primera imagen que ve un cliente, por tener una buena marca, por estar presente en la sociedad, por poner en valor su experiencia y sus profesionales.

GrupoReactiva, tiene una amplia experiencia en la gestión comercial, de comunicación, de marketing y de orientación empresarial en empresas del sector energético, de las instalaciones o de la construcción. El equipo directivo se ha desarrollo dentro de estos sectores y los conoce desde dentro. Han sufrido su crisis y han disfrutado de su bonanza. Es por ello que teniendo como base buenas y malas experiencias se puede asesorar, orientar e impulsar negocios de este peculiar sector.

Cuando una empresa destina muchos recursos a tareas comerciales que no dan frutos, cuando destina muchos recursos al desarrollo de propuestas que no llegan a culminarse en ventas o cuando se pierden negocios por el precio, es el momento de reflexionar, es el momento de reactivarse y adaptarse.

Mensajes, contenidos, organización, control, imagen, diseño, campañas de captación, orientación de actividades, entrada en nuevas actividades o mercados, formación, consultoría estratégica y todas las necesidades propias para sacar el máximo provecho a la actividad empresarial.

GrupoReactiva realiza inicialmente un diagnóstico de necesidades totalmente gratuito y tras un análisis de la situación, propone y desarrolla las soluciones más eficaces para impulsar o ayudar en la evolución del negocio.

Consulta los servicios y casos de éxito en www.reactivatunegocio.com . Más de 10 años de experiencia en el mundo de la energía, las instalaciones y los servicios los avalan. Contacta a través del email: reactiva@reactivatunegocio.com o llamando al telf.: 600 795 166

Noticias