¿Reducir la demanda de clima es posible?
Una buena y sencilla opción.



¿Qué hacer cuando los equipos de climatización tienen que estar funcionando al límite? ¿Sube la factura eléctrica por el uso del clima? ¿Es factible cambiar los equipos o actuar con la regulación?

Cuando esto no es posible, solo queda una opción, intentar reducir la demanda energética al máximo y valorando lógicamente las inversiones necesarias para conseguirlo.

Desde E2KnowHow, queremos recomendarte una solución sencilla, útil y cuyos resultados pueden ser realmente notables. De la mano de www.graftint.es os recomendamos la utilización de láminas de control solar.

Las Láminas de Control Solar son la solución de mejor relación eficiencia-coste:

  • Menor consumo de energía, los gastos de climatización disminuyen hasta un 50% reduciendo la potencia del Sistema de AC/ Calefacción, el consumo y los costes de mantenimiento.
  • Rechazan hasta el 85% de la energía solar.
  • Reducen el deslumbramiento hasta un 95% dando una excelente visión.
  • Reducen la radiación U.V. más del 99%. Existe una Lámina Especial que bloquea hasta el 99,9%
  • Facilitan el control climático del edificio evitando puntos fríos y calientes.
  • Proporcionan un aspecto más atractivo y lujoso dando una apariencia uniforme a las ventanas del edificio.
  • Se evita el deslumbramiento y la fatiga ocular en los trabajadores

Independientemente de la solución técnica existente, reducir la demanda siempre es uno de los primeros pasos a dar y cualquier propuesta técnica tiene que pasar por ajustar la demanda y posteriormente controlar la producción.

Si quieres ampliar la información de este producto podemos ponerte en contacto con el departamento técnico del propio fabricante. Escríbenos a informacion@e2knowhow.com con el ASUNTO: GRAF TINT.

Noticias