Sedical, socio estratégico en soluciones globales de ahorro energético



Nuevo socio y colaborador estratégico de la plataforma E2knowhow y de los profesionales de la gestión energética pertenecientes a las asociaciones federadas en FENAGE.

Sedical fue fundada en febrero de 1977. Actualmente contamos con 12 delegaciones propias, 6 distribuidores exclusivos y 10 servicios técnicos autorizados externos.

Desde su nacimiento, Sedical apostó por la diversificación. Tenemos miles de clientes y colaboramos en una amplia gama de sectores y mercados gracias a la implicación de nuestro mayor activo, la estructura de profesionales que trabajan en nuestras delegaciones de España y Portugal.

Con los años, Sedical se ha convertido en una empresa integradora de sistemas que busca la máxima competitividad en la propuesta de soluciones que acoplan productos y servicios entre sí.

Sedical ofrecer una importante gama de productos, soluciones y servicios para todas las ramas energéticas especialmente diseñadas para proporcionar la mayor eficiencia a las instalaciones energéticas del calor y frio sean de la tipología que sean.

Si quieres ampliar la información de este producto podemos ponerte en contacto con el departamento técnico del propio fabricante. Introduce tu email y le haremos llegar tu interés.

Noticias