Cada vez es más sencillo convertirse en un gestor energético. Nueva temporada, nuevas tarifas



Como cada septiembre, empieza la vuelta al cole y para los profesionales la vuelta a la dura realidad. Este año queremos potenciar tu actividad dentro del mundo de la gestión energética y para ello hemos ajustado nuestras tarifas al máximo.

Ya son más de 500 profesionales los que utilizan e2knowhow para su actividad diaria en el entorno de la eficiencia energética. Desde el próximo septiembre por menos de 10 € al mes (contratando el servicio anual) puedes apoyarte en nuestro equipo para rentabilizar tu experiencia y conocimientos dentro del sector energético.

Podrás crear todos los proyectos que necesites, acceder a ellos desde cualquier sitio, tener toda tu información accesible, generar diagnósticos de negocio y estrategias basadas en los ahorros de tus clientes. Ofertar cientos de soluciones técnicas incluyendo las tuyas y prescribir las mejores soluciones técnicas del mercado.

Igualmente cuentas con un soporte técnico para el desarrollo de cualquier actividad o necesidad y del mismo modo con un equipo profesional que puede orientar tu modelo de negocio, actividad o proyecto.

Puedes configurar, construir e imprimir cualquier tipo de informe reduciendo a la mitad tu esfuerzo para conseguir un negocio.

Y en breve plazo podrás formar parte del mayor equipo de gestores energéticos del estado y ofertar tus servicios a través de un atractivo fondo de actividad.

El registro es totalmente gratuito y existen 30 días gratuitos para probar sin límites la plataforma de gestión energética on line.

Noticias